Servicio de transporte Arenal Monteverde o viceversa.

Aventuras El Lago

Taxi Bote Taxi

Este transporte taxi–bote–taxi, transfiere rápidamente a los viajeros entre las áreas de Arenal y Monteverde navegando a través del lago Arenal.

Nuestros vehículos acudirán a recogerle al hotel donde se encuentre alojado. La primera parte del viaje lo llevará desde su hotel hasta el lago Arenal. Esto tomará aproximadamente 20 minutos si sale desde La Fortuna, o alrededor de 1 hora y 45 minutos desde Monteverde.

Después de llegar al lago Arenal, tomará un paseo en bote durante aproximadamente 45 minutos. Si te diriges a Monteverde, llegarás a la zona de Río Chiquito. Si se dirige a La Fortuna, su bote lo llevará al área de La Represa. No importa en qué dirección te dirijas, esta es una gran oportunidad para disfrutar de un paseo por el lago arenal y una vista del volcán arenal y sus montañas.

Una vez que haya cruzado el lago, nuestros vehículos estarán listos para llevarlo a su hotel de destino en La Fortuna o en Monteverde. Tomar el atajo que cruza el lago es una forma excelente y más rápida de viajar entre los hermosos pueblos de La Fortuna y Monteverde.

Servicio de transporte Arenal Monteverde o viceversa.​

Transporte Privado

Si está buscando transporte terrestre privado entre cualquier ciudad de este increíble país, podemos coordinarlo por usted. Es posible que conducir en un país extranjero no esté en sus planes de vacaciones. Entendemos. Podemos organizar el transporte para usted y las personas con las que viaja entre cada uno de sus destinos en Costa Rica.

Nuestro servicio terrestre privado garantiza puntualidad, comodidad, experiencia y transporte seguro puerta a puerta a cualquier parte de Costa Rica las 24 horas del día.

Este es un servicio muy individualizado y, por tanto, el coste de este servicio también es muy individualizado. Envíanos tu nombre, el número de pasajeros, los hoteles o direcciones donde deseas que te recojan, las paradas que deseas realizar en el camino, la duración de dichas paradas y el hotel o dirección de tu destino. Con esta información planificaremos rutas y le daremos una cotización del costo de este transporte.

Taxi Bote Taxi