Aventuras El Lago

Taxi Bote Taxi es un servicio de traslado entre la zona del Arenal y Monteverde o de Monteverde al Arenal.

Aventuras el Lago nace de la constante necesidad de transporte por parte de turistas y nacionales en todo Costa Rica que buscan un transporte cómodo y seguro. El fundador contaba con muchos años de experiencia en el transporte de viajeros de los que surgió la idea de suplir esta necesidad. Darse cuenta de que ofrecer un servicio de calidad a la altura de sus expectativas a través de personal capacitado y transporte confiable facilitaría el viaje de las personas en Costa Rica.

Una de las rutas más frecuentadas en nuestro país es entre Arenal y Monteverde. Ambos destinos ofrecen experiencias increíbles en la naturaleza y una gran hospitalidad. Por ello, esta ruta ofrece un servicio de taxi bote taxi. Las personas a menudo eligen viajar con otras personas en el transporte colectivo. Un servicio de transporte lo recogerá de su hotel y recogerá a otros de sus hoteles y los llevará a todos juntos al lago donde compartirán un bote. Al llegar al otro lado del lago Arenal, compartirá otro servicio de transporte que lo dejará en sus respectivos hoteles. También ofrecemos la opción de un transporte privado. El transporte privado de Monteverde a Arenal o de Arenal a Monteverde proporciona el mismo transporte seguro exclusivamente para usted y los miembros de su grupo de viaje.

servicio de traslado entre la zona del Arenal y Monteverde o de Monteverde al Arenal

Un servicio de transporte privado o un taxi lo recogerá de donde sea que se aloje, tendrá un capitán personal para llevarlo a través del lago, donde otro conductor privado lo recogerá y lo llevará a su próximo hotel. Ya sea que elija transporte colectivo o privado, puede disfrutar de un paseo en bote por el lago Arenal con su majestuoso volcán y las hermosas vistas de la naturaleza a los lados de las carreteras, en un recorrido de transporte de servicio completo desde su hotel de partida hasta su próximo hotel.