Horarios de Salida: 8:00 am y 2:00 pm

Puentes Colgantes

Probablemente hayas oído hablar de los puentes colgantes de Costa Rica, unos puentes a través de los que podrás sentirte volar sobre las copas de los árboles.

Aunque hay muchas opciones en el país, estos normalmente están ubicados en recintos privados, en la zona de La Fortuna se encuentra uno de los más famosos: Mistico Park.

Esta reserva privada, construida por una familia en unos terrenos que habían heredado de sus padres en las faldas del Volcán Arenal, es un proyecto ecoturístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.

La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.

 El sendero completo es de 3,21 kilómetros, incluye 16 puentes, cruzando catorce puentes, 8 fijos y 6 en suspensión, que van desde los 8 a los 98 metros de longitud y alcanzando hasta los 60 metros de altura, desde los cuales se podrá apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar encontrando un túnel y una catarata. La duración del recorrido es de unas 2 horas más o menos.

Maravillarse con un proyecto ecoturístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.

La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.

Además, en la entrada hay un mirador impresionante con vistas al Volcán Arenal, que si está despejado, te dejará sin palabras.

Si no quieres preocuparte por nada puedes reservar aquí la entrada o reservar este tour por los puentes colgantes de Arenal para disfrutar al máximo de la experiencia.

Compartir

Otros artículos de Turismo

Costa Rica - Rio Celeste (Celeste River)
Turismo

Río Celeste

Si lo describimos poéticamente donde Dios lavó su pincel tras pintar el cielo

Turismo

Puentes Colgantes

Probablemente hayas oído hablar de los puentes colgantes de Costa Rica, unos puentes a través de los que podrás sentirte volar sobre las copas de